miércoles, 30 de noviembre de 2022

MI TIERRA

 Hoy abro sección MI TIERRA .

¿Quieres llevar el nombre de tu pueblo, ciudad, anejo, aldea....más tu fecha de nacimiento? pues esta es tu camiseta...

Yo hoy le dedico mi camiseta a mi pueblo, BAZA.

Para quien no lo conozca, Baza se encuentra al norte de la provincia de Granada.

Baza es famosa-entre muchas otras cosas- por nuestro Cascamorras (Fiesta de Interés Turístico Internacional que se celebra el día 6 de Septiembre) y os animo a que un año vayáis a vivir esta fiesta porque es una maravilla. 

Por nuestra Dama de Baza que es una escultura íbera del siglo IV a. C. y se encuentra expuesta en el Museo Arqueológico Nacional, en Madrid (de ahí la silueta que veis encima de la fecha de nacimiento) y el año pasado celebró el 50 aniversario de su descubrimiento en el Cerro del Santuario de BAZA.

Podría seguir hablando de otras muchas cosas, de sus embutidos, del vino del país, de las iglesias que tiene....pero es mejor que vayáis a visitarlo.

¿Tú quieres llevar a tu pueblo en tu camiseta o sudadera y que todos lo conozcan? Pues solo necesito saber su nombre y tu fecha de nacimiento y yo te la hago, cuéntame las maravillas de tu pueblo, ciudad, anejo, aldea...y yo lo publicaré en redes sociales para que todo el mundo quiera ir a conocerlo.

Tallas unisex camiseta: Desde la S hasta 5XL

Talla mujer camiseta: Desde la S hasta 3XL

Talla sudadera: Desde la S hasta 3XL

PRECIO CAMISETA: 15,90€ GASTOS DE ENVÍO 4,90

PRECIO SUDADERA: 27,90€ GASTOS DE ENVÍO 4,90

Como sabéis para pedidos, tallas o dudas me podéis escribir en el formulario del blog, un email a charitolunares@gmail.com o MD por instagram @charitolunares





No hay comentarios:

Publicar un comentario