domingo, 23 de octubre de 2022

NO QUIERO MÁS DRAMAS EN MI VIDA de ALASKA en vinilo textil

Bueno pues aquí está otra forma de hacer camisetas de Charito Lunares, esta vez he utilizado el vinilo textil, todo lo hago yo, como siempre, aunque esta vez no hay que coser.

Seguiré haciendo mis camisetas también como antes (cosidas a mano) pero de esta manera se abre un abanico de diseños y posibilidades que antes al hacerlo cosido eran impensables y esto me hace muy feliz.

He decidido publicar esta primera camiseta porque me ha dado muchas alegrías cuando era cosida a mano y espero que me las siga dando, más adelante os iré enseñando más diseños.

Solo espero que os gusten, me hace muchísimas ilusión enseñároslas .

Gracias por todo y aquí va.

Como sabéis se puede hacer en camiseta o sudadera.

Para poder ver las tallas me podéis enviar un email a charitolunares@gmail.com o por instagram @charitolunares.

PRECIO CAMISETA: 17,90€ gastos de envío 4,50EU

PRECIO SUDADERA: 27,90€ gastos de envío 4,50EU

                                                                                


2 comentarios:

  1. Cómo la pedimos? Y cómo vemos tallas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíame un email a charitolunares@gmail.com y te envío la tabla de tallas, gracias!

      Eliminar